Este miércoles por la noche un camionero fue asaltado por dos delincuentes que no conformes con el robo además, le mutilaron uno de sus dedos. El hecho ocurrió sobre la autopista Rosario Santa Fe.
El conductor del camión fue asistido rápidamente por la ambulancia del SAMCo de Timbúes y acudió al lugar del hecho fuerzas policiales de esa localidad, que fueron alertadas por un llamado telefónico de personal de Aupesa. Sin embargo, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Comuna, Alfredo Olivera, dejó en claro que el robo no ocurrió dentro de la jurisdicción de Timbúes.
“La situación de salud de la persona, a raíz de la mutilación de su dedo exigió que personal del SAMCo local asistiera a la persona que se encontraba en la estación de servicio”, indicó Olivera y continuó: “No es jurisdicción comunal de Timbúes, pero sí es jurisdicción provincial y responsabilidad de la policía provincial que también está en Timbúes. En esta urgencia, y para no sustraer personal que está realizando a diario, un patrullaje de control y vigilancia intenso en la localidad, destacamos uno de nuestros vehículos con personal policial, entre ellos la titular de la Comisaría que se dirigieron al lugar del hecho delictivo”, determinó el Secretario de Seguridad.
Foto ilustrativa