Un camionero oriundo de la ciudad de San Lorenzo sufrió un grave accidente laboral que le dejó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. El hecho ocurrió este domingo cuando el hombre de 35 años, que realiza tareas para la empresa DHSH de Capitán Bermúdez, se accidentó en la planta Dreyfus de Timbúes.
Según las primeras informaciones emitidas por El Ciudadano, el hombre se encontraba trabajando limpiando con vapor a partir de agua hirviendo y luego cayó en una fosa. Aparentemte pisó sobre un piso técnico que no resitió y cedió por lo que cayó sobre residuos de agua.
De la fosa fue rescatado por sus compañeros que se encontraban en el lugar y lo ayudaron hasta que arribó al lugar la asistencia médica. El camionero terminó con el 90 por ciento del cuerpo quemado y fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario, donde se encuentra en terapia intensiva.
Por otra parte, sus familiares comenzaron una campaña de oración en redes sociales: “Pedimos nos acompañen con oraciones para su pronta recuperación”.
La empresa tuvo un acercamiento a la región cuando intentó instalarse en Maciel con una planta procesadora de residuos orgnánicos o de cereales, pero fue rotundamente rechazado por parte de los vecinos. Aun hoy mantiene un juicio con la comuna que lo habilitó y lucho dio marcha atrás.