Personal de la policía fue alertado por un llamado que indicó que, en la intersección de calle Lucio Mansilla y Ruta 11, habían colisionado un auto y una motocicleta. El accidente tuvo como saldo dos menores de edad con diversas heridas.

Siendo aproximadamente las 19:30 horas, efectivos de la La policía local se hicieron presentes en el lugar del hecho donde una multitud apostada y ya se encontraba personal de la Guardia Urbana.

Allí, un joven identificado como Elian R., de 14 años, oriundo de Timbúes, se encontraba tendido en el pasto junto a una motocicleta marca Honda Biz. Se hizo presente la ambulancia perteneciente al Samco de Oliveros quien lo trasladó hacia el Hospital Granaderos a Caballos.

En tanto otro joven, identificado como Federico C., quien lo acompañaba, ya había sido trasladado por la ambulancia del SAMCo local, hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La otra parte interviniente, un auto Ford Falcon, según había confiado el joven de 14 años a los oficiales, no se encontraba en el lugar, pero luego se hizo presente en la sede policial y relató que descendió a socorrer a las víctimas pero un grupo de personas comenzó a insultarlo y arrojarle piedras por lo que regresó al vehículo y se dirigió al SAMCo local en busca de ayuda.

Por otra parte, desde el Hospital Granaderos a Caballos dieron cuenta que el menor de 14 años sufrió politraumatismos y desplazamiento de cartílago de muñeca izquierda. En cuanto a la otra víctima, desde el Eva Perón, indicaron que se encontraba siendo atendido en el quirófano por una fractura de rodilla.