Anoche, personal de la guardia urbana de Timbúes protagonizó un impresionante vuelco luego de perder el control de un vehículo oficial. Una patrulla se encontraba circulando por caminos rurales manejada por un inspector de la Guardia Urbana, acompañado por un efectivo de la policía. El conductor debió ser trasladado al Hospital Eva Perón donde le constataron traumatismo encefalo craneal grave, mientras que el acompañante resultó ileso.

El hecho se registró ayer aproximadamente las 21:20 en calle José hernández en cercanías a Héroes de Malvinas. De acuerdo a la versión oficial constatada por IRE el móvil estaba realizando un patrullaje por caminos rurales cuando una persona en bicicleta se le cruzó y debió realizar una brusca maniobra. 

El conductor, identificado como Héctor F. de 37 años, perdió el control del vehículo, dando varios tumbos. Producto del siniestro salió despedido. Inmediatamente solicitaron la presencia de la ambulancia para asistirlo. 

El vehículo del SAMCo procedió a trasladar al trabajador al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Minutos más tarde, personal del destacamento del HEEP dio a conocer que el conductor presenta traumatismo encefalo craneal grave y debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada.