El sábado pasadas las 5.30 de la mañana un fatal accidente terminó con la vida de tres adolescentes, y una joven se encuentra internada en grave estado en el hospital Eva Perón. Ante el fatal suceso, que tiene a Timbúes de luto, la comuna decidió comenzar desde hoy a las 11 de la mañana un asueto administrativo y declaró tres días de duelo, con guardias mínimas y sin administración pública. 

A través de un comunicado, la comuna de Timbúes, oficializó la medida. En el texto firmado por el jefe comunal, Amaro Gonzalez, relata: “El gobierno comunal de Timbúes acompaña a las familias Diaz-Franco, Ruiz-Diaz y Zarate-Atencio, en el profundo dolor que provocó la trágica e irreparable desaparición de sus hijos Ximena Diaz, Noel Ruiz y Brandon Zarate”. 

Y, culmina: “El presidente comunal resuelve asueto administrativo a partir de las 11 horas del día 14 de mayo conservando las guardias mínimas en salud, seguridad y toda emergencia, y tres días hábiles de duelo oficial para toda la administración pública, con la convicción que el hecho luctuoso, afecta a la comunidad timbuense en general, llamamos a la reflexión y la oració sincera, en consuelo de las familias afectadas”.