La Fiscalía de San Lorenzo abrió una causa por indagación de procedencia luego de que en el peaje troncal de Timbúes, sobre el kilómetro 22 de la autopista, personal policial de Seguridad Vial secuestró dos millones de pesos en efectivo del baúl de un santafesino.

El operativo tuvo lugar este viernes en horas del mediodía, los uniformados solicitaron al conductor que abriera el baúl del vehículo en el que se trasladaba y allí encontraron la importante suma de dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

De acuerdo informaron, el conductor manifestó trabajar en una empresa de la ciudad de Santa Fe y exhibió un acta notarial ante escribano que lo habilitaba a realizar pagos para la firma. Además vía mensajería instantánea recibió una orden de pago por el total de la cifra, con destino a otra empresa.

No obstante, personal policial de Seguridad Vial, procedió al secuestro de los dos millones de pesos y dieron aviso a Fiscalía de San Lorenzo, desde donde comenzaron la investigación de procedencia.

Fuente: El ciudadano.