Otra vez, lamentablemente, la historia se repite. Como ya hemos expresado desde IRE en alguna otra oportunidad, la desidia de algunos se convierte en una nueva oportunidad con la intervención de otros.
Días atrás, una vecina de la localidad de Timbúes encontró en la calle, abandonados, a cinco cachorros recien nacidos y a su mamá. Desde ese momento, intentó asistirlos y darles comida, pero necesita colaboración de la gente.
Malena Vee es la joven timbúense que los encontró y este es el texto que publicó en su cuenta de Facebook el día sábado:
“Hola, quería pedir si me ayudaban a compartir estas imagenes. A esta perrita la abandonaron cuando estaba preñada, está llena de pulgas y garrapatas; yo le saco lo que más puedo pero tiene miles. Esta en Timbúes, en calle España al 103, y tuvo cinco cachorritos de los cuales no puedo hacerme cargo. Los cachorros no se llenan ya que la mamá no tiene leche porque come muy poco y yo le doy lo que puedo. Quería pedir si podían ayudarme, hasta que los adopten, con comida. Si alguien quiere adoptar uno comuníquese conmigo, yo los voy a tener por el momento. Me comprometo a llevarlo (si es de la zona) hasta la casa o pasar a buscar comida. Gracia”
Malena necesita comida para alimentar mejor a la mamá y también a los perritos. Y convoca a todos aquellos que quieran adoptar responsablemente a contactarse con ella a través de Facebook. (Malena Vee). Son cinco hermosos animalitos; uno es negro, el otro es marrón oscuro y tres son blancos, con manchitas negras y marrones. El que pueda asistirlos y cuidarlos, no dude en hacerlo. El perro, es el mejor amigo del hombre.