Continúa la vacunación contra el Covid-19 en la región y en el Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús” ya comenzaron a inocular a adultos mayores de 60 años. Corresponde a la última partida que arribó de 250 dosis. 
 
De acuerdo confirmaron de manera oficial, los mayores de 60 y 70 años fueron inoculados por medio de los turnos que otorgó el Ministerio de Salud de la provincia y que llegaron al efector de salud comunal mediante planillas. Para los mayores de 60 años por la fórmula de AztraZeneca y para los mayores de 70 por Sinopharm. 
 
En total fueron 250 vacunas para las dos clases etarias. La tarea de inoculación la realiza el personal sanitario del Hospital Comunal, y recibieron el reconocimiento de la comisión comunal liderada por Amaro Gonzalez por su trabajo “a consciencia, con compromiso humano y profesional, con todos los controles que exige la pandemia”
 
Y definieron: “Estamos en una guerra invisible con un enemigo que entró en la segunda ola y mata gente, aún más que en la primera. Desde la Comuna de Timbúes nunca hemos dejado de vacunar. Mientras las dosis van llegando a nuestra localidad, se vacuna inmediatamente con todos los controles y cuidados necesarios. Cuídate, cuidemos, que la salud está en juego, la vida está en riesgo”.