Con los fondos ya disponibles, ya se encuentran en actividad las máquinas viales y operarios comunales para culminar cuanto antes esta obra pública que tiene cordón cuneta, asfaltado e iluminación en un segmento importante de la localidad.

refiriendo a la importante obra, desde la comuna afirmaron: “Dará más seguridad, confort, transitabilidad y pondrá en valor a todas las viviendas de esa zona y una impronta en cuanto a la estética y el embellecimiento”. Además, aseguraron que, como en el resto de la localidad, la luminaria será LED.

La planificación y ordenamiento de la circulación vial, sostuvo el presidente comunal Amaro González, es vital para esta localidad que registró uno de los mayores crecimientos poblacionales en la provincia.

Las obras se hacen con fondos de la administración comunal. Restan tan solo días para que se culmine. En cuanto a ello, González sostuvo: “Todos los recursos son genuinos, provenientes de una administración transparente, cuidando el peso de todos los timbuenses, los que más tienen más pagan, por ello estas obras son hechas sin cargo para la vecina y vecino timbuense”.

Las maquinarias viales realizan el último corte de nivelación del terreno. “El programa Barro Cero no es una promesa electoral, es una palabra con argumentos sólidos que tiene una base con estudios, análisis, con un Plan Estratégico ideado para mejorarle la calidad de vida a todos los timbuenses, nosotros prometemos, ejecutamos y concretamos”, expresó el jefe comunal.

Y concluyó: “Somos meros servidores públicos a favor de la gente que nos vota y exige respuestas, todos los días del año trabajando. Esto tiene que ver primordialmente con pensar en Timbúes 2050, con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los timbuenses. El nivel de la obra pública en la localidad es imparable”