El Rural Bike de Timbúes tuvo su primera edición este domingo con cientos de ciclistas de toda la región, que le dieron un gran marco de color a la gran jornada deportiva. “Vivimos un clima de felicidad”, expresó el presidente comunal, Antonio Fiorenza.
“El polideportivo comunal estuvo colmado de ciclistas no sólo de Timbúes sino de diferentes lugares de la región y de otras provincias”, dijo el funcionario respecto del evento organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del gobierno comunal.
“Hubo participantes en todas las categorías y fue una verdadera fiesta del deporte. Agradezco a todo el equipo de gobierno y a las agrupaciones locales por el trabajo realizado”, finalizó Fiorenza.
Las agrupaciones locales de ciclistas: Lomo Dorado y Creo en Mí, también participaron tanto de la organización, como del circuito. El punto de encuentro fue el Polideportivo y los ciclistas participaron de diferentes categorías: integrativa, promocional y competitiva.
A la propuesta deportiva se sumaron feriantes y el buffet estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes. Además, en el marco del día del niño se realizó un recorrido para los más pequeños, hubo premios y sorteos.