Este domingo 18 de junio se llevó a cabo la 2da edición del Rural Bike en Timbúes, el evento estuvo organizado por el gobierno local en forma conjunta con los grupos de ciclismo femenino, Creo en Mí y masculino, Lomo Dorado.
El punto de concentración fue el Polideportivo Comunal y las familias disfrutaron no sólo de la carrera sino de todo lo que ofrece el predio local.
El evento que contó con 250 inscriptos ofreció medallas para todos los participantes, entrega de kits, premios por categoría, remeras, sorteos y carrera para los más pequeños.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, estuvo presente en el encuentro y manifestó: “Estamos más que felices porque nos comprometimos a tener una segunda edición y lo conseguimos. A pesar de que en la primera fecha la lluvia nos jugó una mala pasada y en esta oportunidad se celebró el día del padre, lo cierto es que las familias disfrutaron muchísimo del predio y la carrera, esa es la intención”.
“Vamos a seguir promoviendo el deporte local con este tipo de eventos de diferentes disciplinas, para acompañar y seguir creciendo. Esta segunda edición fue posible gracias a todo el equipo comunal y las agrupaciones y ciclistas locales y lo conseguimos “, finalizó Fiorenza.
Los encargados de la Fiscalización fueron Voz y Control junto a Megasoft a través de Chips.