En horas de la madrugada de éste martes, personal de Comisaría 9na de Timbúes recibió un llamado telefónico de un vecino alertando sobre personas sospechosas en la zona. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un colectivo color amarillo con las puertas abiertas y sin las baterías. Que encontraron abandonadas en calle Solis, y al llegar General Roca.
El intento de robo sucedió en horas de la madrugada de hoy. Vecinos alertaron movimientos sospechosos y convocaron a las autoridades. Al arribo de los oficiales encontraron en calle Colón y Bolívar estacionado un colectivo de color amarillo, con el compartimiento donde lleva las baterías con sus puertas abiertas.
Tras el aviso y continuando con el patrullaje, se encontraron dos baterías de gran tamaño junto a un automóvil color blanco abandonado, procediendo a su secuestro. Fueron trasladadas a la sede de la comisaría 9na por razones de jurisdicción.
La policía inició una investigación para dar con los responsables bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.