Timbúes cuenta desde ayer con un nuevo cajero automático frente al Centro de Salud Eduardo Gerbaix. Para la inauguración hubo un sencillo acto del que participaron el gerente general del banco Santa Fe y el jefe comunal. 

En diálogo con IRE, Luis Nuñez, el gerente general del banco Santa Fe afirmó: “Para nosotros es un gusto, un cajero más de nuestra red, tenemos 539 en toda la provincia. A partir de ahora, forman parte de la red más importante de la provincia, como agente financiero también del gobierno provincial vinimos a inaugurar este tan importante cajero”.

Luego reconoció: “Reconocemos el importante crecimiento que ha tenido Timbúes en este último tiempo. Vamos dando prioridad de acuerdo a la cantidad de habitantes. Pedimos que lo cuiden y nosotros vamos a prestar el mejor servicio posible”. 

Por su parte, el jefe comunal Antonio Fiorenza, resaltó: “A través de muchos años el pueblo contó con un solo cajero, con un solo banco que no cumplía con las necesidades y una creciente población que se está desarrollando a pasos agigantados. Este desarrollo trajo el arraigo de muchas personas que vienen a buscar un futuro mejor, la necesidad de poder contar con sus remuneraciones nos ponía en una situación muy complicada”.

En ese contexto y ante la necesidad de mejorar los servicios financieron encontraron respuestas en el Banco Santa Fe: “Cuando estuvo la posibilidad de firmar este convenio lo vimos como una solución, con un nuevo camino que estábamos comenzando en nuestra gestión, de pueblo moderno vinculado con otras instituciones y con la región”.

Y siguió: “El nuevo Banco Santa Fe forma parte de convenios que firmamos con otras instituciones, para un pueblo que mira hacia el futuro. Es muy importante en la provincia, por eso lo celebramos y celebramos la decisión del banco en apoyar a nuestra gestión y a las necesidades del pueblo”.

Al concluir, cerró: “Estamos seguros de que estamos por el buen camino. Agradezco a Luis Muñoz por acompañarnos y por hacer posible este sueño para muchos timbuenses, de contar con otro cajero”.