La comuna de Timbúes incorporó un camión 0 Km para el departamento eléctrico con el fin de mantener el alumbrado público y todo el servicio eléctrico del pueblo. Al vehículo se le adosará una grúa para que el personal pueda trabajar en las alturas.

“Estamos muy conformes con la adquisición que realizó la comisión comunal que me toca presidir porque engrosamos la plantilla numerosa de máquinas viales para trabajar en nuestra localidad”, señaló el presidente comunal Amaro González.

La compra del camión VolksWagen rondó los 2,6 millones de pesos y se abonó con fondos propios de la comuna, tal como acostumbra la gestión a la hora de realizar las obras o comprar las maquinarias de última generación.

“Somos un pueblo que crece demográficamente y en infraestructura, lo hacemos con un equipo de trabajo que comprende el proyecto político como así también la gente que acompaña con su voto. Nos debemos a los vecinos y para eso trabajamos, administrando los fondos de todos los timbuenses”, concluyó González.