Timbúes sumará cámaras de vigilancia, ampliará la fibra óptica y colocará más luces led apuntando a la prevención y mayor seguridad. También gestionaron nuevos móviles para sumar patrullaje en los barrios.”Realizamos todo lo que está a nuestro alcance”, expresó el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Las nuevas cámaras para el ejido urbano llegarán tras la firma de un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la provincia, que destinará recursos para al menos 51 localidades del sur santafesino.

Por otra parte, se prevé que el martes 1 de noviembre se ponga en marcha la ampliación de la fibra óptica en cinco zonas del pueblo. Las obras tienen fecha de finalización para el 15 de diciembre.

“Nuestro compromiso es con los timbuenses para que puedan vivir tranquilos, esto depende del esfuerzo en conjunto con la policía provincial y la justicia”, dijo el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Y continuó: “Adquirimos el cableado del nuevo Centro de Monitoreo que era completamente obsoleto, reparamos y pusimos en funcionamiento 24 cámaras, también instalamos nueva luminaria led en barrio Pocho Pérez y luego seguiremos con el resto de los barrios”.

“Estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la seguridad. También gestionamos nuevos móviles para incrementar el patrullaje los barrios”, finalizó Antonio Fiorenza.