Luego de escuchar ruidos, un vecino de Timbúes advirtió que un delincuente intentaba robarle la moto desde el interior de su casa y salió a correrlo hasta que logró atraparlo. Tras el aviso a las autoridades policiales, el malviviente quedó detenido.

Alrededor de las 3 de la madrugada, un llamado solicitó la presencia del personal policial en calle Gral Roca y Moreno, donde un vecino había aprehendido a un delincuente que había intentado robarle la moto.

Arribados al lugar, los efectivos entrevistaron al ciudadano que logró el arresto, quien dio cuenta que momentos previos, se encontraba en su domicilio y al escuchar ruidos que lo alertaron, salió afuera para revisar

En ese momento, ve que un sujeto intentaba robarle una moto marca Yamaha YBR 125cc, pero al verlo, empezó a correr por calle Moreno, hasta que el vecino logró interceptarlo en calle Gral Roca.

Seguidamente dio aviso inmediato a los uniformados, que procedieron a identificar al delincuente como C.G.T de 26 años, domiciliado en Puerto San Martín. Se lo trasladó a la sede policial y tras consulta con fiscal en turno, el Dr. Balbis ordenó su detención.