Vecinos se alarmaron al no recibir respuestas por parte de una vecina, que tiene una rotiseria en su casa y llamaron a la policía. Gracias a la rápida intervención pudieron confirmar que estaba siendo víctima de un golpe de calor y pudieron asistirla. 

El episodio tuvo lugar anoche en Timbú4es, en un docmicilio de Mitre al 200. Hubo un llamado a la seccional 9na indicando que una vecina presentaba algún problema, ya que había encargado comida y luego de reiterados intentos, perdido el contacto.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la vivienda estaba totalmente cerrada, y pese a que golpearon insistentemente, no tuvieron atención alguna. 

Al revisar las aberturas, observaron por una ventana un cuerpo en el piso al costado de la cama. Por lo que inmediatamente requirieron la presencia de la ambulancia local e ingresaron al domicilio.

La mujer de 68 años confirmó que sufrió un golpe de calor y que no había podido incorporarse por sus propios medios.  Fue asistida por la doctora en turno, y prefirio quedarse en su casa sin asistir al centro de salud.