Una sorprendente persecución se desarrolló entre Timbúes y Puerto San Martín luego de que tres jóvenes robaron una importante cantidad de cables en la planta agroexportadora Renova e intentaron huir a bordo de un automóvil.
En principio los delincuentes fueron perseguidos por la Guardia Rural de Timbúes y luego se puso en conocimiento al personal policial, que tras una persecución en conjunto lograron dar con el vehículo en jurisdicción de Puerto San Martín.
Al verse rodeados, el conductor del Fiat Palio gris detuvo la marcha y los tres ocupantes huyeron en distintas direcciones, pero los efectivos lograron aprehender a dos de ellos, uno en calle Rivadavia y San Francisco de Asís y otro en Rivadavia y Rosario.
Posteriormente fueron trasladados a la comisaría e identificados como B.A.A de 27 años y P.J.G de 26, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo y quedaron a disposición de la Fiscalía.
En tanto, el vehículo en el que intentaron huir fue secuestrado por el personal actuante y también se logró recuperar la gran cantidad de cables que los delincuentes habían robado de la mencionada empresa.