El gobierno provincial entregará a distintas localidades del departamento San Lorenzo, aportes del Fondo de Obras Menores y Timbúes recibirá más de 5 millones de pesos para la compra de un camión compactador de residuos.
A través del Ministerio de Gestión Pública, la provincia entregará aportes no reintegrables por 9.611.323,17 de pesos a las comunas de Timbúes, Luis Palacios y Ricardone, en el marco del Fondo de Obras Menores.
“Es una decisión del gobernador Perotti de trabajar cerca y mancomunadamente con cada municipio y comuna de la provincia, y que estos puedan recibir fondos que les permitan actualizar su equipamiento y herramientas y de esta forma brindar servicios más eficientes a todos los vecinos”, afirmó el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.
A la Comuna de Timbúes se le otorgaran 5.692.471,10 de pesos para la compra de un camión compactador de residuos y a la de Luis Palacios 883.151,53 de pesos, para la adquisición de una cordonera.
Por último, la Comuna de Ricardone recibirá 3.035.700,54 de pesos para el mejoramiento del estabilizado de calles urbanas del distrito, de acuerdo indicaron fuentes del gobierno provincial.
Imagen ilustrativa