La gestión del gobierno de Timbúes actualizó el convenio que permite trabajar en consonancia con el gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Social en políticas vinculadas a los niños, niñas y adolescentes.
Mediante este acuerdo el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, renovó el convenio con el programa provincial que contempla la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en el área de Desarrollo Social.
El Gobierno Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en políticas de protección de la niñez a través del Programa Local PROAGENAF (programa de asistencia en género, niñez, adolescencia y familia).
Por su parte el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, celebró este convenio.”Quiero agradecer a Natalia Amor y todo su equipo por la gestión y el compromiso, esto nos permite seguir fortaleciendo el compromiso de nuestra localidad por la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia”.
“Es importante seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para lograr resultados positivos en la promoción y protección de los derechos de los más jóvenes timbuenses. Con esta renovación del compromiso por la protección Timbúes reafirma su responsabilidad con la infancia y la adolescencia, y se suma a las políticas integrales que se ejecutan en el área”.