Las autoridades comunales de Timbúes se reunieron con funcionarios de Vialidad Provincial para plantear dos nuevos proyectos relacionados a la circulación del tránsito en la localidad, tratándose de un nuevo acceso a autopista y una rotonda entre Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 91.
Las propuestas fueron planteadas por el presidente comunal, Amaro González, y su comisión al administrador provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, y el al subadministrador, Daniel Ricotti. Por su parte el gobernador Omar Perotti ya anticipó que analizará el proyecto.
La gestión timbuense busca constituir una salida por calle Puerto Argentino (ex España) hacia el carril norte-sur de la autopista Rosario-Santa Fe y un acceso a la localidad, ubicado a la altura del puente que atraviesa de dicha vía, sobre el lado norte-sur.
También se planteó la construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta Provincial N° 91 y la Ruta Nacional N° 11. La idea es oxigenar el tránsito vehicular liviano para garantizar la circulación a los vecinos, en momentos donde el tránsito pesado se torna denso en las rutas.
Vale mencionar que en la visita que realizó Ceschi y Ricotti estuvieron presentes también, además de González, la vicepresidenta Ayelén Cogo, la secretaria de Obras Públicas Arq. Marisa Cozzi y la Subsecretaria del Área, Arq. María Emilia Cozzi.