El gobierno comunal de Timbúes dio el puntapié inicial para la creación del centro de seguridad Estela Leiva, que incluye la construcción de una nueva comisaría, el centro de monitoreo y la nueva sede de la Guardia Urbana.

Como primera medida se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad provincial, por la cesión del terreno para la construcción de la nueva comisaría, que será ejecutada en un plazo aproximado de 12 meses, con un trabajo en conjunto con la provincia.

“La seguridad es primordial. Esto no quedó solo en una promesa de campaña, sino que hoy se hace realidad. Actualmente la comuna paga el alquiler de una casa en la que funciona la Comisaría pero que se cae a pedazos”, dijo el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Y en ese mismo sentido, aseveró: “A partir de ahora eso cambia porque gestionamos ante la provincia y de esta manera estamos sentando bases sólidas para los timbuenses y con proyectos duraderos”.

Junto a representantes del gobierno provincial y del Ministerio de Seguridad de la provincia recorrieron el predio en el que funcionará el Centro de Seguridad. También estuvieron presentes representantes de instituciones locales.