La ambiciosa obra que encaró con fondos propios la Comuna de Timbúes, llegó a su etapa final en tiempo récord y esperan ansiosamente su inauguración. Finalmente el corte de cinta se realizará el próximo jueves por la tarde, con posible presencia del gobernador Omar Perotti y otros funcionarios de la provincia.
Luego de una inversión que rondó los 14 millones de pesos y una trabajo que se llevó adelante en tiempo récord, las autoridades timbuenses esperan con ansias inaugurar el nuevo efector que brindará atención al pueblo y la región en el marco de la emergencia.
Si bien hacía tiempo soñaban con un nosocomio propio, la coyuntura actual hizo que la gestión priorice la concreción de esta obra, de acuerdo confiaron tiempo atrás en este medio. La edificación se encuentra detrás del Centro de Salud “Dr. Eduardo Gerbaix”.
El corte de cinta estaba previsto para hoy lunes, pero se resolvió postergar la fecha por requerimiento de Provincia, de acuerdo informaron fuentes oficiales. De esta manera, se sumaría el gobernador Omar Perotti y otros funcionarios a la próxima cita del jueves, aún resta ultimar detalles. Confiaron que “hay grandes sorpresas”.