En los próximos días se desplegará el protocolo sanitario y de seguridad en los accesos a las distintas terminales portuarias de la región y ayer se llevó adelante la primera reunión de trabajo en Timbúes.
Entre los distintos puntos tratados, se estableció realizar inspecciones y operativos conjuntos entre Nación, Provincia y las localidades del Foro Portuario, verificar que se fumiguen los vehículos y que se controle la temperatura a los conductores.
El presidente comunal y del Foro, Amaro González, enfatizó en la necesidad de eficientizar los controles, la circulación y la salud de todas las personas. “Es un compromiso de todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales”, resaltó.
Asimismo destacó “la preocupación del gobernador Omar Perotti” señalando que “envía en forma constante a sus funcionarios al territorio, para encontrar juntos respuestas a los distintos problemas”.
Además de González, funcionarios y asesores técnicos de la Comuna de Timbúes participaron la secretaria técnica de la Gobernación, Juliana Armendáriz y el secretario del Ministerio de Trabajo, Antonio Milici.