Este lunes, con la presencia de más de 300 chicos, se inauguró la Colonia de Verano, que funcionará en el complejo deportivo de Timbues. Es el quinto año consecutivo que la Comuna ofrece este espacio educativo e integrativa.
Desde la Comuna local, junto a la secretaría de deportes Secretario de Deporte, celebraron esta apertura con juegos, actividades y por supuesto la utilización dl nuevo natatorio recientemente inaugurado.
Esta actividad, estará respaldada por profesionales de Educación Física, Coordinadores, Maestras Jardineras, Docentes, Auxiliares, Personal Comunal, Guarda Vidas con habilitación de la Cruz Roja, además de los controles odontológicos y clínicos con profesionales del Centro de Salud que darán servicios para que los niños puedan asistir sin ningún problema la colonia y disfrutar del verano juntos.
Además informaron que cada niño contará con una merienda así como también de elementos disciplinarios para su desarrollo, todo totalmente gratuito. Siempre con la premisa de fomentar actividades recreativas y deportivas, destacando la inclusión de todos los niños de la comunidad de Timbúes.