Zoe es una joven de Timbúes que desde hace unos meses baila en la batería rosarina Zafiro y en estos carnavales brilló en cada localidad donde se presentó, ganándose la ovación y el cariño del público. Este sábado estará en los carnavales de su pueblo.
La pasista de 16 años se integró a Zafiro en noviembre del año pasado, cuando desde el grupo le propusieron ser su reina, de acuerdo contó su madre en diálogo con IRE. Sin dudarlo, Zoe aceptó la propuesta y en estos carnavales fue furor.
Entre sus participaciones se destaca la de Nogoyá, en Entre Ríos, donde fue ovacionada por todo el público al bailar acompañada de un pequeño de 7 años llamado Atilio. La batería fue contratada además para las cinco noches de los carnavales de Victoria.
También tienen presentaciones en los carnavales barriales de la ciudad de Rosario y este sábado 5 de marzo brillará en el espectáculo de su pueblo. Desde el gobierno comunal invitan a todos los vecinos a ser parte.
Cuando Zoe tenía 13 años fue seleccionada por la comparsa Batuque en Entre Ríos. Fue finalista entre 100 chicas, pero no ganó. Sin embargo, a partir de ese evento no paró de recibir convocatorias e invitaciones, confió su mamá a este medio.