La Comuna de Timbúes continúa invirtiendo fuertemente en salud. Tras la inauguración del flamante hospital público, se destinó un millón y medio de pesos para incorporar equipamiento oftalmológico.
En diálogo con IRE, el presidente comunal, Amaro González afirmó que el objetivo es equipar al SAMCo con elementos de última generación y que “nadie se tenga que ir de Timbúes para atender una consulta oftalmológica”.
Esto último, a excepción de las operaciones, para las cuales la comuna firmó hace un tiempo un convenio para que sean realizadas de manera gratuita en la clínica Visanz de la ciudad de Santa Fe.
Por otra parte, anticipó que se encuentran a la espera de nuevos insumos para poner en marcha el laboratorio del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, que ya se encuentra operativo. “Seguimos trabajando y sumando esfuerzos”, afirmó el presidente.
Cabe destacar que, en paralelo, se construye un quirófano para atender urgencias mayores. “Queremos hacer posible que quien llegue al hospital tenga toda la atención que se merece”, concluyó González.
Imagen ilustrativa.