Luego de una importante inversión que superó los tres millones de pesos, Timbúes adquirió, con fondos propios, un camión y un hidroelevador que fue incorporado al parque automotor comunal para llevar a cabo distintas tareas en el pueblo.

Se trata de un rodado 0 kilómetros marca VolksWagen 6160 que la gestión adquirió por un costo de 2.650.000 pesos y un equipo hidroelevador VAM modelo 175/13 que demandó una inversión de aproximadamente un millón de pesos.

La nueva maquinaria se encuentra brindando servicio en la colocación y refacción de las modernas luminarias led que fueron colocadas en los distintos barrios “para embellecer la localidad y brindar mayor seguridad a los vecinos”, de acuerdo con el presidente comunal.

“Hoy podemos decir que con fondos de todos los timbuenses y con criterio estratégico, contamos con máquinas que nos posibilitan ahorrar dinero sin tener necesidad tercerizar trabajos”, enfatizó Amaro González.

En ese sentido realizó un paralelismo con la situación de 2013 cuando la comuna “no contaba con nada para hacer frente a los trabajos que exige una población como Timbúes” ya que “carecían de máquinas viales y todo era obsoleto”.

“Efectuamos una inversión de más de 2.6 millones de pesos porque Timbúes crece, con calles pavimentadas, con iluminación led, con cordón cuneta, con agua y cloacas, pensando en las futuras generaciones”, resaltó el jefe comunal

Siguiendo esa misma línea, concluyó: “Como Estado trabajamos para la gente, para tratar de mejorarle la calidad de vida, para que nuestros chicos puedan estudiar, formarse, que no se embarren y que tengan iluminación para que estén más seguros, tratamos de estar cerca del vecino”.