Timbúes inauguró este viernes un total de 27 calles pavimentadas con cordón cuneta, vereda y 125 columnas de iluminación led 18 mil lumen, tras una inversión de 60 millones de pesos.

“Estamos muy orgullosos de continuar transformando la realidad de nuestra localidad con obras públicas, a favor de las vecinas y vecinos de nuestra localidad”, expresó el presidente comunal, Amaro González.

Acompañaron en el acto la vicepresidenta Ayelén Cogo, la tesorera Teresa Hernández y Julián Díaz, integrante de la comisión. También vecinos y vecinas que compartieron una bicicleteada por las arterias recién inauguradas.

“En Timbúes no hay grietas, solo se trata de trabajar con responsabilidad, de escuchar al vecino pero siempre cumpliendo con las promesas, estamos convencidos que juntos se logran los objetivos”, agregó el mandatario.

Y remarcó que esta obra, pergeñada por él, fue acompañada y aprobada por el resto de la comisión, también “proyectada y ejecutada con suma rigurosidad a los fines de no tener problemas en el futuro”.

Por otra parte destacó que antes de asumir el gobierno en diciembre del 2013, otros mandatarios habían concretado escasas cuadras asfaltadas, mientras que en los casi ocho años de gestión este gobierno inauguró 220 cuadras, con iluminación y cordón cuneta.

“Los que gobernamos hacemos política en gestión, todos los días del año, porque para eso nos votan, de ninguna manera podemos mentirle a la gente, es hora de proyectar y cumplir,  pensando en Timbúes 2050 y en una provincia de Santa Fe con proyectos, ideas y gente que permita tener un horizonte de trabajo, con salud, y transparencia en las administración del dinero público”, finalizó.