Timbúes anunció un incremento del 20% en el monto mensual de la tarjeta social. El beneficio alcanza a unos 1000 vecinos y a partir de mayo, comenzarán a percibir 6 mil pesos para la compra de alimentos.
“Es un esfuerzo muy grande que hace nuestra comuna para poder llevar adelante esta medida”, expresó el presidente comunal, Amaro González y agregó: “Sabemos que a veces la necesidad nos limita a poder adquirir determinados alimentos”.
Ante esto, se anunció el incremento del 20% en el monto mensual de la tarjeta social, beneficio que alcanza a unos 1000 vecinos y para el cual se invierten unos 6 millones de pesos mensuales.
“Invertimos para poder ayudar a esos hogares de menores recursos, que requieren un apoyo del estado”, señaló el jefe comunal y agregó: “De esta forma queremos garantizar una alimentación adecuada”.
Cabe destacar que los aislados por caso positivo también reciben un bolsón de alimentos a través de la guardia urbana. Medida que tomó la gestión para garantizar que se cumpla con el resguardo.