Una mujer de la localidad de Timbúes sufrió un episodio de inseguridad en la noche de este domingo al ser sorprendida por un delincuente que tocó la puerta, la agredió para ingresar y huyó con dinero en efectivo.
El violento hecho ocurrió en una vivienda de calle Gaboto. La víctima es hermana de la propietaria que en ese momento no se encontraba en el lugar. El delincuente llamó a la puerta y cuando la mujer atendió, la empujó hacia adentro y la tomó del cabello.
El malviviente comenzó a exigir dinero y mediante golpes llevó a la mujer hacia una habitación donde comenzó a revisar los cajones de un mueble y logró hacerse de dinero en efectivo. También se llevó dinero que la víctima tenía en una mochila.
Antes de darse a la fuga, dejó a la mujer en el baño y luego huyó. Momentos después llegó la dueña de la casa y trasladó a su hermana al efector de salud, donde fue asistida por personal médico por lesiones en un brazo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 9na y la víctima describió al delincuente como un hombre de estatura mediana, con tez morena, llevaba una gorra con visera de color negro, barbijo y un jogging color oscuro.