Este lunes por la tarde tuvo lugar en Timbúes un fuerte accidente de tránsito que involucró a un automóvil y un micro en Ruta Nacional 11. Más allá de los daños materiales producto del impacto, afortunadamente no se registraron heridos.

El accidente se produjo siendo aproximadamente las 15 horas. El micro de la empresa Vía Sero se dirigía en sentido sur a norte por la traza nacional y en la intersección con calle Av. López entró en colisión con un Fiat Siena que funcionaba como remis.

Pese a registrarse importantes daños materiales, afortunadamente ninguna persona resultó con heridas de consideración. Si bien trasladaron a una joven de 22 años embarazada hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, presentó buen estado de salud.

En el auto junto a la mujer viajaba un conductor de Aldao y tres menores de 2,5 y 17 años, mientras que a bordo del rodado mayor se encontraban un conductor de Oliveros con un acompañante oriundo de Maciel.

Tras el fuerte accidente, personal de la guardia urbana comunal y efectivos de la comisaría se hicieron presentes y trabajaron en el lugar del hecho, de acuerdo señalaron fuentes oficiales.

Imagen de google