Para unificar criterios y brindar herramientas la Agencia Provincial de Seguridad Vial dictó la primera capacitación regional para todos los agentes de fiscalización, principalmente del Cordón Industrial. La sede elegida fue Timbúes.
En la capacitación se abordaron los ejes de la seguridad vial y de los controles. Además, hablaron sobre la articulación de trabajo entre las localidades y garantías de las presencias en los espacios públicos.
Entre los más de 100 participantes, se encontraban trabajores de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto General San Martín, Timbúes y Ricardone.
Cabe destacar que el punto geográfico elegido no fue al azar, sino que Timbúes es clave en el mapa territorial de acceso a los puertos. Por lo que el trabajo interrelacionado y organizado potenciará a la coordinación y circulación en los accesos del cordón industrial.
El un segundo encuentro en la localidad de San Lorenzo y se prevee que el tercero y último sea en Puerto General San Martín.