En la noche de este miércoles, la Comuna de Timbúes llevó a cabo la inauguración del flamante Boulevard Belgrano. El presidente Amaro González y todo su equipo de trabajo encabezaron el acto oficial que inició alrededor de las 20 horas y posteriormente realizó el corte de cinta.
En la recta final del año, los trabajadores comunales estuvieron ultimando todos los detalles para que más de 700 metros de calles asfaltadas queden inauguradas en la noche de este miércoles.
El acto inició con la presentación de las autoridades y luego proyectaron un emotivo video, repasando los distintos proyectos concretados por el equipo de trabajo a lo largo del año. “Este boulevard es el emblema de lo que pretendíamos hacer para nuestra localidad”, expresó el presidente Amaro González.
“Nos faltaba esa avenida importante de ingreso que iba a traer desarrollo y progreso”, abundó el mandatario y agregó: “Detrás de cada obra está la idea, el proyecto, la visión de lo que puede ser y un gran equipo de profesionales que trabaja para que la obra cumplan el objetivo que se busca”.
“Finalizamos el año trabajando, construyendo política, felices a pesar de cosas muy duras que nos han tocado, viendo como castiga esta pandemia. Tenemos que seguir con fuerza y empeño para seguir haciendo grande a nuestra localidad, a nuestro barrio y a nuestra región”, manifestó.
“Si bien el boulevard está lindo no soluciona algo que es de todos los días, sé que hay muchas cosas por hacer”, puntualizó González y refiriendo a eso mismo afirmó: “En noviembre mandé el proyecto para hacer una nueva red de agua potable para la zona este, para cambiar la cañería existente. Estamos trabajando en eso, es mi compromiso y me parece la noticia más importante para cerrar el año. A la brevedad haremos esa obra y le daremos agua potable a toda nuestra localidad”.
“Vamos a seguir con las mismas fuerzas y las mismas ganas, trabajando para hacer realidad cada uno de los proyectos que están en la mesa, en la mente y en nuestros sueños”, finalizó el presidente.