La Comuna de Timbúes anunció que en los próximos días concretarán la entrega de 14 viviendas a distintas familias del pueblo. La construcción del complejo habitacional se está llevando a cabo en barrio “Gauchito Gil”.

Las autoridades comunales recorrieron las obras ubicadas en la intersección de calles Brigadier López y Mangoré y anunciaron que “en pocos días” estarán entregando las viviendas que contarán con todos los servicios indispensables.

Los hogares contarán con agua potable y cloacas, alcantarilla de hormigón armado, iluminación led de alto voltaje, calle pavimentada con cordón cuneta, veredas de 1,50 metros y una plaza para que disfruten del espacio verde.

“Gauchito Gil es un barrio popular, de gente trabajadora que poco a poco va notando como toda esta zona se va poblando con una urbanización planificada por las autoridades locales”, resaltaron desde la comuna.

Días atrás, las autoridades celebraron una reunión con los beneficiarios. “Si bien, la entrega estuvo algo demorada, se debe esencialmente a cuestiones que exceden a la comuna” señalaron, refiriendo a las complicaciones producto de la pandemia.

En ese sentido, aclararon que por las exigencias de la emergencia sanitaria “se tomó la decisión política de construir un Hospital que se concretó en sesenta días”, pero que en los próximos días las 14 viviendas serán entregadas. “Dimos la Palabra y la cumplimos, en Timbùes eso es una regla”, concluyó el presidente Amaro González.