En un acto que se llevó adelante en el Club Sarmiento, la Comuna de Timbúes entregó diversos productos a microemprendedores de la localidad, tras una inversión de casi 1.5 millón de pesos. 

Se trata de la continuidad del programa Timbúes Trabaja, donde unos 50 vecinos recibieron productos de diversos rubros, como ser: indumentaria, carpintería, peluquería, microblading, fábrica de aberturas, panificación, gastronomía, impresión de protectores de pantallas, ambientación de eventos, pastelería, entre otros.

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Producción y Empleo, Marcela Giraudo quien expresó que la comuna “está al lado de los trabajadores, de las personas que quieren tener otro futuro”.

“Con fondos propios y una administración transparente, seguiremos apostando a su desarrollo y crecimiento personal y familiar”, agregó la funcionaria comunal y concluyó: “Es decisión del presidente comunal colaborar en todo, con fondos y con asesores técnicos para que cada uno de los micro emprendedores tenga los canales para crecer en Timbúes”.

Cabe destacar que el acto se realizó en tres turnos, a los fines de poder cumplir con los protocolos sanitarios, con distanciamiento social y alcohol en gel. “Todos los cuidados en el contexto de una pandemia muy peligrosa”, destacaron.