Para que los alumnos de los últimos años de la escuela técnica N712 tengan su espacio físico acorde para continuar con sus estudios mientras avanzan las gestiones del edificio definitivo, Timbúes construye en tiempo record dos salones en el terreno parroquial. 
 
Fue el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, quien supervisó y recorrió la obra de construcción de dos nuevos salones que se estan ejecutando en los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen.
 
Allí funcionará el anexo de aula/taller para los alumnos de 5to de la Escuela Técnica Nº 712 de la localidad, para que puedan comenzar las clases con normalidad. Hoy ubicada al lado del palacio comunal, con un espacio limitado a la espera de su sede definitiva. 
 
En ese marco, Fiorenza afirmó: “Estamos recorriendo los terrenos del salón parroquial, viendo las obras de dos salones que van a ser complementarios a la Escuela Técnica, para que este año los alumnos de 5to comiencen normalmente las clases, resolviendo una necesidad edilicia de la escuela”.
 
Y destacó que se está trabajando “en tiempo record”: “Pusimos manos a la obra para construir estos dos salones y así garantizar la educacion de nuestros timbuenses, hasta que comience la construcción de la escuela en el predio que destinamos para ello”.