Tras coordinar las líneas de trabajo, Timbúes puso en marcha este martes por la tarde el programa provincial Verano Activo. La iniciativa tiene por objetivo recuperar, previo al inicio del ciclo lectivo, el vínculo pedagógico con aquellos alumnos cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o que estén en riesgo de interrupción.

La comuna puso a disposición el polideportivo comunal ubicado en calles Bernardino Rivadavia y Solís, donde los chicos desarrollarán actividades recreativas desde el martes al viernes en los horarios de 14.30 a 17.30 horas.

“Hemos trabajado en pos de poder brindarle el espacio adecuado para el desarrollo de este importante momento de revinculación de los niños, niñas y adolescentes que no pudieron sostener la virtualidad y la conexión con la escuela”, indicaron.

Trabajaron en la coordinación del programa Verano Activo, el presidente comunal, Amaro González; la secretaria de Educación y Cultura,  Samanta Sánchez y el secretario de deportes, Federico Rodríguez.