Este fin de semana se llevó adelante un encuentro solidario. La inciativa nació desde la comuna de Timbúes y sumo colaboraciones de empresarios. Además de los integrantes del foro de presidentes comunales. Entregaron ayuda a los damnificados por las inundaciones en el norte provincial.
Tres camionetas de la comuna de Timbúes salieron cargadas y llegaron a Campo Hardy en el departamento General Obligado, con varios funcionarios incluído el jefe comunal, Amaro Gonzalez.
Al concluir la entrega de los alimentos y bienes para repartir en la contingencia, expresó: “Sabiamos de la necesidad que estan pasando nuestros coprovincianos, charlamos con los presidentes de la comuna del foro y pedimos ayuda y después con empresas que hicieron aportes y pudimos todo traer en camionetas de la comuna de Timbues”.
En su mayoría se trató de alimentos no perecederos, que facilitan para asistir en la emergencia a los ciudadanos que deben enfrentar la suba del agua en sus casas. En ese contexto Gonzalez, afirmó: “Nos duele lo que pasa en el norte santafesino y aprovachamos la ocasión para que el próximo gobierno piense un proyecto serio sobre todo en el norte, que tenga que ver con el desarrollo y la agricultra, son temas que después los terminamos pagando muy caro y deberían prevenirse”.