La localidad de Timbúes apuesta a tener una dependencia del Registro Civil separada del Juzgado y para avanzar en ese sentido, el presidente comunal celebró una importante reunión en la jornada del jueves. 

Amaro González recibió en su despacho al jefe del Archivo Departamental del Registro Civil, José Accursi, con el objetivo de gestionar la posibilidad de tener dicha dependencia, en sintonía con el decreto provincial que así lo dispone.

“La localidad crece en todo sentido y amerita una dependencia del Registro Civil”, manifestaron desde la comuna y afirmaron que ya se tiene un terreno previsto para la construcción del edificio.

Por otra parte, el presidente comunal le recordó al funcionario la idea de construir una maternidad en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para que “las mamás puedan tener sus hijos en Timbúes”.

Luego de la reunión, desde la comuna destacaron la buena predisposición de José Accursi para dar una respuesta positiva a la petición realizada por el presidente Amaro González.