En los últimos días, las autoridades comunales recibieron a representantes de una importante cadena de hoteles para recorrer la localidad. El objetivo es construir un edificio con el fin de generar trabajo genuino y desarrollo turístico regional.
En diálogo con IRE, el presidente Amaro González, sintetizó: “Queremos un desarrollo turístico real, que nos permita generar trabajo. Trabajamos en un proyecto global, aprovechando nuestros recursos naturales y para crear otros tipos de atracciones”.
En relación a esto último, indicó que proyecta un parque acuático, un puente peatonal sobre el río Carcarañá, entre otros. “Estos proyectos tienen que estar acompañados con la infraestructura suficiente para recibir al turista”, añadió.
En ese sentido, la secretaria de Turismo de la comuna, Estefanía Bressan, fue designada para establecer relación con una cadena hotelera, para poder recibir no solo a turistas sino al empresariado.
En consecuencia, el director de operaciones de la cadena Howard Johnson llegó hasta la localidad para recorrer las potencialidades de la zona y lugares posibles de radicación del emprendimiento.
“Ya concretamos el estudio de mercado para ver las posibilidades ciertas de que el negocio sea viable. Hay que analizarlo con los inversionistas. Soñamos mucho tiempo con un hotel, creo que va a generar nuevas oportunidades y poner en otro nivel a nuestra comunidad”, indicó el presidente.