El gobierno comunal de Timbúes anunció que este jueves 30 de diciembre se llevará adelante el pago de las becas estudiantiles y quedará habilitada la carga de la tarjeta social. También se acreditarán los sueldos a empleados comunales.

A los estudiantes beneficiarios de las becas del Programa Avanzar les solicitan que acudan a la sede comunal de 8 a 12 horas, con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social.

En tanto, la carga de la tarjeta Timbúes Social que se entregó en el marco del Plan de inclusión y equidad, quedará habilitada durante la jornada, según informó la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Natalia Amor.

“En el mes de enero de 2022 se incrementará el monto y haremos un relevamiento de los beneficiarios para poder abrir la inscripción para las personas que necesitan y que aún no recibieron ninguna ayuda”, aseguró el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Por otra parte, anunció que también el jueves 30 estarán acreditados los sueldos de los empleados comunales, correspondientes al mes de diciembre. “La medida por la decisión de cuidar y sanear las diezmadas arcas locales”, señaló.

Y agregó: “Impulsamos un plan de racionalización y austeridad. A partir de ahora, se terminó el despilfarro. Vamos a priorizar la inversión y los recursos comunales en lo que se necesita”. 

“Cada peso estará debidamente justificado. Hoy, para mí, pagar los sueldos es lo primordial, porque nuestros trabajadores lo merecen y porque a su vez esto impulsa la venta comercial y más en esta fecha”, finalizó Fiorenza.