Una mañana caótica está viviendo la región este viernes, con colapso de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe y un corte de ruta en Villa La Ribera, donde los vecinos reclaman respuestas definitivas de las autoridades. En Timbúes, la Guardia Urbana trabaja para organizar la salida de camiones. “Está todo tapado”, indicaron.
Desde el área de Seguridad y Prevención Ciudadana del gobierno comunal indicaron que la Guardia Urbana se encuentra trabajando para organizar la salida de camiones vacíos de las calles del pueblo.
“Una vez que terminemos de descongestionar el pueblo, no dejaremos ingresar más a ningún camión”, afirmaron en un contexto de caos, por el gran colapso del tránsito en toda la zona.
Testimonios trasladaron a este medio que hay largas colas desde Villa La Ribera hasta el kilómetro 6 de la autopista. “Los camiones taparon todos los carriles, está totalmente cortado, es un desastre, nunca vi algo así en mi vida”, expresaron vecinos.
También señalaron que ocurrieron accidentes en cercanías al puente Giardino, sobre la mano que conduce a Rosario y otro a la altura del peaje del acceso sur a la ciudad de San Lorenzo, sobre la mano hacia Santa Fe, sin mayores detalles por el momento.