Detuvieron a dos hombres tras una serie de allanamientos realizados este miércoles en Timbúes. Se les formó causa por lesiones dolosas por un hecho ocurrido el sábado 29 de octubre, que tuvo como víctima a un joven de 21 años, oriundo del pueblo, a quien agredieron por no querer irse del barrio.

La orden de allanamiento fue diligenciada esta mañana por personal de la Comisaría 9na, en conjunto con personal de la Comisaría 12da de Ricardone, Comisaría 11ra de Aldao y del Grupo de Operaciones Tácticas de San Lorenzo.

Allanaron dos viviendas ubicadas en Ayala Gauna al 300 y Jesús María sin número, logrando la aprehensión de dos hombres identificados como S.E. de 25 años y F.A.E. de 27, ambos con domicilio en Timbúes.

Tras consulta con el fiscal en turno interviniente de la causa, éste ordenó que los individuos fueran trasladados a la sede policial, con formación de causa de lesiones dolosas por el hecho ocurrido el 29 de octubre, en calle Jesús María al 1300.

La víctima fue un joven de 21 años, domiciliado en el pueblo a quien los detenidos le habían exigido junto a otras tres personas que se retire del barrio. El muchacho se negó y en consecuencia, lo agredieron a golpes. También le habrían robado una moto.

Imagen ilustrativa.