Unite arrasó en Timbúes con 1.200 votos, siendo la única localidad de toda la provincia donde la lista que encabezó Alejandra “Locomotora” Oliveras para diputada nacional se impuso en el primer lugar.

Fue determinante la inclusión de la actual secretaria de Producción y Empleo de la comuna y el apoyo de la gestión de Amaro González, que acompañó a Somos Vida desde el primer momento.

“Un gran trabajo de militancia que se vio reflejado en las urnas timbuenses”, expresó el presidente comunal refiriendo al holgado triunfo en las urnas, por sobre los demás candidatos que no llegaron ni a la cuarta parte de los votos conseguidos por Unite.

Marcelo Lewandoski obtuvo en la localidad portuaria solo 353 sufragios, Maximiliano Pullaro le siguió con 216; Eduardo Toniolli, con 255; Rubén Giustiniani con 132 y Clara García, con apenas 90.

“Es un reconocimiento a la imagen de Oliveras como deportista y por su solidaridad para con los más vulnerables pero también un voto de confianza a la gestión que se está llevando a cabo en Timbúes desde hace unos 8 años aproximadamente”, dijo González.

Y finalizó: “Las cosas se pueden hacer bien, de manera transparente, cumpliendo con la palabra, pensando en el presente y en las futuras generaciones, agradecemos en forma particular a la vecina y vecino timbuense por su amplio respaldo y al santafesino en general por brindarnos su aval en las urnas”.