En el mediodía del sábado, el Club Atlético Timbuense realizó un emotivo acto en el que se llevó adelante el corte formal de cinta e inauguración del playón deportivo multiuso, que cuenta con una cancha de volley, una de básquet y una de baby fútbol, que logró concretar gracias a la rifa anual 2021/2022. Además lanzó formalmente la rifa 2022/2023 con la que apuesta a la construcción de vestuarios y baños en su sede y también, anunció la creación de la mutual propia.
“Es un orgullo anunciar, con bombos y platillos, que en el mes de agosto vamos a realizar la asamblea constitutiva para la creación de nuestra propia mutual”, contó el presidente del club, Martin Borri en su discurso durante el acto, que a su criterio fue “un anuncio histórico que va a marcar un antes y un después en la historia del club”.
En la celebración, que fue abierta al publico, estuvieron presentes socias, socios, hinchas, representantes de distintas disciplinas del club, ex presidentes y autoridades de la Comuna local.
Minutos después, en diálogo con IRE, el dirigente destacó la importancia del trabajo en conjunto para realizar semejantes obras que ponen en valor el patrimonio de la institución y dijo: “Este tipo de obras y anuncios no son solo el trabajo de una comision directiva, son posibles con el apoyo de todos. El pueblo lo entendió así, es por eso que cada evento que hacemos para recaudar fondos y realizar obras, siempre está tendiendonos la mano. Esto es de todos, sólo queda disfrutar y seguir trabajando”.