Timbuense adquirió a préstamo dos hectáreas linderas a su cancha de fútbol, donde niños y jóvenes podrán llevar adelante la práctica de distintas disciplinas deportivas. “Un logro que enorgullece a todos” expresaron.
A través de redes, la comisión directiva informó que finalizó con éxito la gestión realizada con los propietarios del inmueble lindante a la cancha de fútbol, quienes cedieron en carácter de préstamo el lote de dos hectáreas, calle Moreno de por medio.
“Ante los requerimientos de nuestros asociados, la comisión directiva está en permanente gestión para satisfacer sus necesidades. El logro enorgullece a toda la familia timbuense”, expresaron.
Y explicaron que la cesión de préstamo del inmueble es sin cargo para la institución. “Sus propietarios lo realizan en forma gratuita y desinteresada mientras dure el préstamo”, señalaron.
También indicaron: “Antes de tomar posesión del mismo, plasmaremos el acuerdo alcanzado, en un documento elaborado por profesional interviniente, para brindar seguridad a su dueño y para conocimiento de futuras comisiones de nuestro club”.
“El sólo imaginar verlas colmada de niños y jóvenes practicando todo tipo de disciplinas deportivas, nos sirve de aliento. A seguir por el logro de los objetivos trazados”, culminaron desde el Indio.