Una vecina de 29 años de Timbúes describió su padecimiento: Hace cuatro meses terminó con su pareja y desde entonces su vida se tornó un infierno. El muchacho, también del pueblo, comenzó a seguirla, espiarla y amenazarla. Oficialmente hace tres meses que denunció su situacion en la comisaría pidiendo acompañamiento, obtuvo una orden de restricción que su ex pareja violó en reiteradas ocasiones. “Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer”, confió.
La joven timbuense está atravesando una difícil situación siendo víctima de violencia de género. “Hace tiempo estoy pasando un momento muy feo. Espero que la justicia resuelva algo, pero esto se pone cada vez peor. Necesito una solución urgente”, expresó a través de sus redes sociales.
Sobre su ex pareja, cuyas inciales son D.F., pesa una denuncia oficial desde hace tres meses y una restricción de acercamiento que incumplió en reiteradas ocasiones, de acuerdo denunció públicamente la víctima en las últimas horas.
Confió que en varias oportunidades recibió amenazas y que a diario la persigue cuando sale de cumplir sus funciones en la comuna de Timbúes. “Recibí amenazas por WhatsApp y hasta de su boca lo escuché decir: “Tengo una bala en la frente para vos”, alertó.
Además, indicó que ella vive frente a la casa de la madre del agresor “donde él se esconde continuamente para ver a qué hora salgo y a qué hora entro a mi casa” y manifestó: “Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer”.