El candidato a presidente por Unite, Amaro Gonzalez, fue reelecto para continuar en gestión, junto a su equipo y con apoyo del futuro gobierno provincial. En diálogo con IRE repasó las conquistas obtenidas, y planteó sus próximos objetivos. 

En diálogo con IRE, el jefe comuna reelecto se refirió al gobierno de su mismo signo político que asumirá a nivel provincial, sostuvo que será más accesible seguir desarrollando proyectos y conquistar más objetivos que permitirán dar mejor calidad de vida a los vecinos. Además también renovó banca el senador departamental que fue clave para la formación de la escuela técnica de la localidad.

Desde 2013, el equipo de trabajo se encuentra en gestión, remarcando el trabajo realizado durante ese tiempo, Gonzalez subrayó: “Ya vamos por el 50% del pueblo con asfalto y cordón cuneta, todos cuentan con agua potable, hay un 60% de cloacas, un servicio de salud que es de destacar. Vamos haciendo posible que la gente vea que su voto toma valor, con un gobierno presente”.

Ahondando en los lugares donde todavía no se pudieron ejecutar las obras de asfalto o cloacas, aseguró que tanto desde la gestión como los vecinos saben que van a llegar a cumplirlas. “Estamos contentos de poder seguir dos años más para poder trabajar y culminar los proyectos que nosotros hemos fijado”, enfatizó González.

El grupo también se destaca por tener en sus líneas una gran participación de mujeres, refiriendo a ello, expresó: “Tenemos, en su mayoría, compañeras trabajando a la par nuestro. Hemos incorporado también un grupo importante de jóvenes, que tienen un gran compromiso. Desarrollaron un sinfín de tareas que dejan satisfechos los vecinos que siguen acompañando”.