De acuerdo al relevamiento el comentario sobre el incendio, que pasó las fronteras de las fábricas con los whats app de los empleados avisando de la situación se dio pasadas las 19 de ayer. Desde la empresa confirmaron que hubo un desperfecto, pero que el foco fue rápidamente controlado. 

Las referencias indicaban que se incendiaba la planta de extracción, confirmado tiempo después. El sector donde se toma aceite por solvente registró llamas en la tarde de ayer. Afortunadamente el equipo de contención de siniestros de la empresa actuó rápidamente y se controló. No hizo falta la acción de otro organismo como policía o bomberos. 

La guardia activa dentro de la fábrica agroindustrial logró sofocar el foco ígneo y automáticamente la situación se normalizó, sin ningun trabajador herido. 

El portal de noticias SL24 se comunicó con Luis Zubizarreta directivo de la compañía quien aseguró “estamos trabajando para determinar los daños, estimamos que la operatoria de la terminal será normal y podremos descargar los camiones arribados a la zona”.

Imagen ilustrativa